Latest News

DGM News Ultra Plus Lite

Beyonce Knowles
Famosos | Cirugias
Diego Drigani
16.06.2009

Beyonce Knowles:Nombre verdadero: Beyonce Giselle Knowles Cumpleaños: 04/09/81 Lugar de nacimiento:Houston Ocupación: Actriz, cantanteSigno: Virgo  ...
_READ_MORE
Ashlee Simpson
Famosos | Cirugias
Diego Drigani
16.06.2009

Ashlee Simpson: Nombre verdadero: Ashlee Nicole Simpson Cumpleaños: 03/10/84 Lugar de nacimiento:Dallas, Texas, USA Ocupación: CantanteSigno: Libra  ...
_READ_MORE
Arnold Schwarzenegger
Famosos | Cirugias
Diego Drigani
16.06.2009

Arnold Schwarzenegger:Nombre verdadero: Arnold Alois Schwarzenegger Cumpleaños: 30/07/47 Lugar de nacimiento:Austria Ocupación: ActorSigno: Leo ...
_READ_MORE
Angelina Jolie
Famosos | Cirugias
Diego Drigani
15.06.2009

Angelina Jolie: Nombre verdadero: Angelina Jolie Voight Cumpleaños: 04/06/75 Lugar de nacimiento:Los Angeles, USA Ocupación: ActrizSigno: Geminis ...
_READ_MORE
Andie Macdowell
Famosos | Cirugias
Diego Drigani
15.06.2009

Andie Macdowell: Nombre verdadero:  Rosalie Anderson MacDowel Cumpleaños:  21/04/58 Lugar de nacimiento: Gaffney, South Carolina, USA Ocupación: Actriz Signo: Tauro ...
_READ_MORE
Joomla! Ukraine
Angelina Jolie
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 
Famosos - Cirugias

Angelina Jolie:


Nombre verdadero: Angelina Jolie Voight
Cumpleaños: 04/06/75
Lugar de nacimiento:Los Angeles, USA
Ocupación: Actriz
Signo:

Geminis


 

Hablemos de algunas de sus cirugias:

 
Angelina Jolie, siempre ha tenido una belleza muy especial, grandes labios, unos ojos preciosos, una mujer  muy atractiva, y aunque se ha hablado mucho de si se habia operados los labios, que si se habia achinado los ojos, y demas pero no, no es cierto.
 
 
Angelina Jolie no siempre tuvo la misma cara, hoy es una de las mujeres mas bellas y deseadas, pero su belleza no es completamente natural es evidente que los cambios no solo se debieron al paso de los años, sino que también le echó mano al bisturí para arreglar su nariz, que aunque no era fea a ella no le terminaba de gustar, se ha sometido a una rinoplastia, ha sido un trabajo muy bien echo.  Angelina Jolie , sus pechos parecen haber aumentado volúmen con el tiempo.
 

 

 

Su biografia:

A su corta edad  Angelina Jolie ha irrumpido en el medio cinematográfico, gracias a su imponente figura y excelentes actuaciones. Su vena artística viene desde su infancia ya que es hija Jon Voight ganador del Oscar al Mejor Actor de 1978 por “Regreso sin Gloria”. Su madre también fue actriz y fue el mismo ambiente familiar en que nació su gran afición por la actuación. Y aunque sus padres se separaron cuando ella tenía apenas dos años, Angelina siempre mantuvo el respeto por ambos y mientras creció nunca quiso causarles problema.
Pero ella como todas las jóvenes comenzó a revelarse y lo único que quería era tener libertad, y la tuvo, porque a los 20 años de edad y después de un período de mucha rebeldía se caso con el actor inglés Johnny Lee Miller, a quien conoció en el set en una de sus primeras películas titulada “Hackers”.
Pero lamentablemente el matrimonio fracasó a pesar del amor que se tenían.
 
 
La joven actriz ha interpretado importantes papeles, pese a su corta carrera artística, y ya está dando mucho de qué hablar en el Hollywood de la actualidad, ha ganado dos premios Globos de Oro, uno por su interpretación de la esposa del político norteamericano George Wallace en la película para la cadena TNT del mismo nombre, y otro por la famosa supermodelo lesbiana y drogadicta de los años 80 Gia Marie Carangi en “Gia”, película de la cadena HBO. Obtuvo el oscar como Mejor Actriz Secundaria en la película 'Inocencia interrumpida'. Jolie debutó en el mundo del cine en 1982 con la película Looking to get out. No volvió a la gran pantalla hasta la década de los 90, apareciendo en títulos como Hackers: Piratas informáticos, La luna del desierto o Jugando con la muerte. Años después, su papel protagonista en El coleccionista de huesos, la lanzaría directamente al estrellato.

 
Pero como fue dicho, fue su interpretación de enferma mental en Inocencia interrumpida la que le valió un Oscar, su tercer Globo de Oro, un premio de la Broadcast Film Critics, el premio "Actriz Secundaria del Año" de ShoWest y un premio del Screen Actors Guild como "Mejor Actriz Secundaria". La película, basada en la historia real de Susanna Kayson, fue co-protagonizada por Winona Ryder. Jolie también apareció junto a Billy Bob Thornton y John Cusack en Fuera de control, de Mike Newell. Jugando con el corazón le valió el premio del National Board of Review por su destacada interpretación.


 

 

En 2001 dio vida por primera vez a Lara Croft en Tomb Raider, de la que también protagonizaría su secuela. Luego compartió cartel con Antonio Banderas en Pecado original, que la reunió con el guionista y director de Gia. El año anterior se la pudo ver junto a Nicolas Cage en el gran éxito Sesenta segundos. Jolie obtuvo excelentes críticas por su trabajo en Gia, además de un Globo de Oro, un premio del Screen Actors Guild y una nominación a un Emmy por su interpretación de una top model que murió de sida. También fue candidata a un Emmy por su papel en George Wallace. Su papel en esta superproducción televisiva le valió su primer Globo de Oro y una nominación a un premio Cable Ace. Entre sus muchos otros papeles, ha protagonizado Sky Captain, ha puesto voz a una pez muy sexy en El Espantatiburones y ha sido la madre de Collin Farrel en Alexander. Su último film, Mr. and Mrs. Smith llega a las pantallas precedido de una gran polémica: el romance entre sus dos protagonistas, Angelina y, nada más y nada menos que, Brad Pitt. Sin duda, la pareja más sexy del celuloide. En 2007 ha presentado en el Festival de Cannes A mighty heart, y tiene cinco proyectos más en cartera. Aún así, ha confirmado que tras el último rodaje (previsto para 2008) pasará un tiempo alejada de las cámaras para dedicarse a su familia.
 
 
El 10 de marzo de 2002, Jolie adoptó a su primer hijo de siete meses de edad, llamado Maddox Chivan Jolie-Pitt (originalmente Maddox Chivan Thornton Jolie) nació el 5 de agosto de 2001, bajo el nombre de Rath Vibol en Camboya, y vivía en un orfanato local en Battambang.
Jolie decidió adoptarlo después de que había visitado dos veces Camboya, en el rodaje de Tomb Raider y en un viaje que hizo para ACNUR en 2001. Después del divorcio de Billy Bob Thornton, Jolie recibió la patria potestad exclusiva de Maddox. Al igual que los demás niños de Jolie, Maddox ha ganado un renombre considerable de celebridad y aparece regularmente en los tabloides de los medios de comunicación. El 6 de julio de 2005, Jolie adoptó a una niña de Etiopía de seis meses de edad llamada Zahara Marley Jolie-Pitt (originalmente Zahara Marley Jolie). Zahara nació el 8 de enero de 2005; su nombre original era Yemsrach. Poco después de su llegada a los Estados Unidos, Zahara fue hospitalizada por deshidratación y desnutrición.
 

En 2007, los medios de comunicación informaron que la madre biológica de Zahara, Mentewabe Dawit, quería de vuelta a su hija, pero se negó más adelante, a lo que se refirió: "Es un ser humano muy afortunado al ser adoptada por una dama famosa mundialmente." Brad Pitt estuvo presente cuando Jolie firmó la aprobación y los demás documentos de la adopción de Zahara, a lo que Jolie comentó que ella y Pitt tomaron juntos la decisión de adoptar a Zahara. En diciembre de 2005 se confirmó que Pitt estaba tratando de adoptar legalmente los hijos de Jolie, y el 19 de enero de 2006, un juez de California aprobó esta petición. Jurídicamente los apellidos de los niños se cambiaron por "Jolie-Pitt".
 

El 27 de mayo de 2006 Jolie dio a luz a una niña, a la que llamó Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en Swakopmund, Namibia por medio de una cesárea programada. Pitt confirmó que su recién nacida tendría ciudadanía de Namibia, mientras que Jolie decidió ofrecer las fotos a través de Getty Images por su propia cuenta, en lugar de permitir que un paparazzo las tomara y cobrara gran recompensa por ellas. La revista estadounidense People pagó más de 4.1 millones de dólares para obtener los derechos legales de las fotos sólo en Norteamérica, mientras que la revista británica Hello! obtuvo los derechos internacionales con una cifra de 3,5 millones de dólares; el derecho legal total de venta de las fotos valió más de 10 millones de dólares en todo el mundo. Todos los beneficios fueron donados a la fundación sin ánimo de lucro de Jolie y Pitt.  En 2006, se volvió amiga de Gwen Stefani al unirlas la meta de eliminar la desnutrición del planeta; puede decirse que los hijos de las dos artistas son los más fotografiados en los Estados Unidos. El museo de cera de Nueva York a cargo de Madame Tussauds hizo la figura del bebé de dos meses de edad y lo expuso allí.
 
 
En 2007, Jolie adoptó un niño de tres años de edad, de descendencia vietnamita, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt; el niño nació el 29 de noviembre de 2003 y había sido abandonado en un hospital local, donde fue inicialmente llamado Pham Quang Sang. Jolie reveló que el nombre Pax fue sugerido por la madre antes que muriera. En 2008, Jolie confirmó su segundo embarazo y confesó que había tomado píldoras de fertilidad;ese mismo año, Jolie dio a luz a unos mellizos, de nombres Knox Leon y Vivienne Marcheline, nacidos el 12 de julio de 2008. Nuevamente, la revista estadounidense People, en unión con la revista británica Hello!, ofrecieron a la pareja la suma de 14 millones de dólares por el derecho de las fotografías exclusivas de los mellizos; la pareja aceptó.

 
Cuando justificaria una cirugia plàstica y/o estètica: